Crackdown 3 será el mejor juego de toda la saga

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 será el mejor juego de toda la saga

Se espera que el título llegue a finales de 2017

Crackdown 3 será el mejor juego de toda la saga
 

Shannon Loftis, gerente general de Microsoft Studios ha confirmado que el título de acción, Crackdown 3, será el título más grande y mejor de toda la saga. La empresa continua alabando el título de Reagent Games después de que Phil Spencer, jefe de Xbox, declarase que el juego era muy divertido.

Crackdown 3 ha sufrido diversos retrasos y Microsoft se está centrando en dar buena publicidad al título y por ello Loftis ha aprovechado una entrevista, realizada en el canal de YouTube oficial de Xbox, para hablar bien del título que se prevé que llegue a finales de este año a Xbox One y PC.

Los anteriores Crackdowns, con sus ciudades abiertas y poderosas armas, eran geniales pero ahora hay que imaginarse todo eso multiplicado por diez. La ciudad futurística es gigante, los enemigos son más inteligentes, hay nuevos vehículos y armas y por lo tanto hay más destrucción. La experiencia es realmente increíble“, declaraba  la gerente general de la empresa.

Después de que su desarrollo peligrase, las dudas rodean a Crackdown 3 pero gracias a las palabras de las diferentes personalidades de Microsoft, las expectativas por este título cada vez son mayores.

Crackdown 3


Contenido relacionado