Phil Spencer opina positivamente sobre Crackdown 3 y Phantom Dust

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Phil Spencer opina positivamente sobre Crackdown 3 y Phantom Dust

Como detalle particular, también hizo mención a la Nintendo Switch

Phil Spencer opina positivamente sobre Crackdown 3 y Phantom Dust
 
 

La actividad en la cuenta de Twitter del jefe de XboxPhil Spencer, nunca cesa, y gracias a ello es que podemos saber ciertos detalles detrás del trabajo de Microsoft y del suyo propio. Ejemplo de tal alegato son declaraciones como las realizadas sobre los DLC’s temporales y el cancelado Scalebound, mas esta ocasión está centrada en dos de las creaciones exclusivas de la compañía: Crackdown 3 y Phantom Dust.

En primera instancia, ante la preocupación de un seguidor respecto al primero de los mencionados, el directivo comentó: “Acabo de jugar Crackdown 3 con Shannon Loftis -manager general de edición de la empresa- y es la mejor experiencia Crackdown que he tenido. El control del agente, el mundo está muy vivo, los enemigos son diversos. Es muy divertido“.

Posteriormente, en relación a Phantom Dust, Spencer agregó: “Y le eché un pequeño vistazo a Phantom Dust con Shannon Loftis y Ken Lobb -director creativo-, el juego realmente se mantiene, el equipo está haciendo un buen trabajo“. Luego continuó comentando que el título fue uno de sus favoritos de la Xbox original, y que es genial que pueda llevarse a la audiencia de hoy.

Por último, como curiosidad, el mandamás tocó el tópico de Nintendo Switch, específicamente sobre los juegos presentados, dando indicios de que, al menos de forma parcial, le gustó lo que observó: “Mario se vio nuevo/fresco. Zelda debe ser grandioso. Es una consola híbrida, será divertido ver qué ideas de juego salen de eso“.





Contenido relacionado