Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es el encargado de realizar un unboxing de la edición limitada del juego para Nintendo Switch en su versión para Europa ya que la que recibirán en Norteamérica será ligeramente diferente.
En el vídeo podemos ver los diferentes contenidos que incluye la edición limitada que se agotó a las pocas horas de ponerse en reserva en la gran mayoría de cadenas comerciales el pasado 13 de enero en la presentación de la consola. En esta ocasión podremos disfrutar de una selección de temas musicales extraídos directamente de la banda sonora del juego, así como de una reproducción de la espada maestra.
También se incluye el juego aunque en el vídeo mostrado, los códigos de PEGI o el gigantesco USK alemán aparecen en la parte trasera de la carátula en vez de la portada como viene siendo habitual aunque sí están impresos en la parte delantera en la caja de la edición. No sabemos si sólo ocurrirá con todas las caratulas incluidas dentro la edición limitada o es una versión especial hecha expresamente para el vídeo del unboxing.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el próximo 3 de marzo junto con la consola Nintendo Switch y es el juego de la saga más ambicioso hasta el momento donde se incluirán importantes novedades con respecto a entregas anteriores como un mundo abierto e incluso doblaje al castellano siendo la primera vez que ocurre. El título también estará disponible para Wii U dándose la paradoja de ser el primero para la nueva consola y ser él último para la anterior consola de sobremesa de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores