Se anuncia Super Cloudbuilt para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Llegará en verano de 2017 junto a todo el contenido descargable del título original

Se anuncia Super Cloudbuilt para PC, PlayStation 4 y Xbox One
 

Durante 2014 tuvimos la ocasión de conocer a Cloudbuilt, un frenético juego en el que la velocidad y los saltos de vértigo eran lo más destacable. Según han anunciado Coilworks y Double Eleven, el juego recibirá una remasterización que saldrá bajo el nombre de Super Cloudbuilt. El título original solo pudo ser disfrutado en ordenadores, pero esta ocasión el juego llegará a PC, PlayStation 4 Xbox One a partir de verano.

La remasterización supondrá una revisión gráfica de Cloudbuilt, por lo que nos encontraremos con un entorno más pulido, una interfaz renovada y controles mejorados. Además, Super Cloudbuilt se lanzará junto a todo el contenido descargable del título original, lo cual es un aliciente tanto para los que lo jugaron en su día como para los que sean nuevos.

En Super Cloudbuilt tendremos que tratar de evitar peligros mortales manejando el exoesqueleto de la protagonista. La velocidad, la precisión y la libertad de movimiento son algunos de los reclamos con los que tratará de llamar nuestra atención este título.


Contenido relacionado