Deadpool 2

Deadpool 2

Deadpool 2 contará con los mismos guionistas que su predecesora

Se había rumoreado con su salida del proyecto

Deadpool 2
 

Desde que se confirmó que “Deadpool 2” sería una realidad, la producción de esta esperada secuela ha tenido muchos problemas e imprevistos. Tras la salida del director de la primera película, Tim Miller, debido a una serie de diferencias con el actor protagonista, Ryan Reynolds y la llegada David Leitch como nuevo director, un nuevo rumor salpicaba a la producción: los dos guionistas de “Deadpool”,  Rhett Reese y Paul Wernick, podrían dejar el proyecto.

El portal Collider publicó que Drew Goddard, guionista de “Guerra Mundial Z”, iba a formar parte del equipo de guionistas de “Deadpool 2″. Esta información fue la que provocó el rumor de que los autores originales iban a dejar la película y el revuelo que se formó fue tal, que el propio Ryan Reynolds ha tenido que confirmar a través de su cuenta de Twitter que Rhett Reese y Paul Wernick serán los encargados de escribir el film.

Rhett Reese y Paul Wernick siguen siendo los escritores del guión. Son el corazón del proyecto“, declaraba el protagonista calmando por fin a todos los fans que se habían mostrado contrarios al cambio de guionistas. “Deadpool 2″ empezará a rodarse el 1 de mayo y tras tanto cambio y rumor todo parece favorable para que la producción de Marvel sea todo un éxito.


Contenido relacionado