En un vídeo publicado por Nintendo hoy mismo, podemos ver a Eiji Aonuma sometido a varias preguntas tanto sobre la saga The Legend of Zelda en general como Breath of the Wild en particular.
En un tono bastante informal, el productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild contesta a diferentes preguntas, todas de una manera muy desenfada pero algunas más relevantes que otras como el uso que le daría a la Piedra Sheikah o cómo deshacerse de algunos enemigos. En un momento determinado del vídeo le preguntan cuál es el diseño de Link que más le gusta, y aunque, admite que es una pregunta difícil, decide escoger a Toon Link por coincidir la época de su diseño con la del nacimiento de su hijo.
Eiji Aonuma comenzó trabajando en Nintendo en 1988 como diseñador gráfico creando sprites para diferentes títulos de la consola Nintendo Entertainmente System. No fue hasta 1998 cuando comenzó a trabajar en la saga de The Legend of Zelda como diseñador en Ocarina of Time, uno de los títulos más queridos por los seguidores de la franquicia. A partir de ahí comenzó a trabajar en puestos de diferente importancia en las posteriores entregas de la saga como productor, director o supervisor.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en la que trabaja como productor, es la entrega más ambiciosa de la saga que se estrenará junto a Nintendo Switch la próxima semana y que incluirá diferentes novedades con el resto de títulos de la franquicia, presentando un mundo abierto así como voces dobladas por primera vez al castellano. El juego también llegara a Wii U, siendo el último título de Nintendo para su anterior consola de sobre mesa. Recientemente también pudimos ver al propio Aonuma haciendo un unboxing de la Edición Coleccionista europea del juego para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga
Una de las mayores joyas que Ubisoft desarrolló y lanzó hace ya más de diez años
El nuevo juego de Team Cherry promete convertirse en uno de los juegos más destacados de este año 2025
Se ha producido una filtración que ha dividido mucho la opinión de los fans del superhéroe de DC
Ya estamos bien metidos en el mes de septiembre, y los juegos de PS Plus Essential están ya disponibles para todos los suscriptores del servicio. Además, se trata de una buena línea de títulos este mes, encabezados por el plataformero Psychonauts 2 y seguido por el simulador de vida entrañable Stardew Valley, que para muchos […]
El lanzamiento será el 5 de septiembre y confirma que Shoji Kawamori ha diseñado los arsenales más brutales de la franquicia