the legend of zelda: breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nintendo muestra un unboxing de The Legend of Zelda para Switch

Eiji Aonuma es el encargado de hacerlo

the legend of zelda: breath of the wild
 

Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es el encargado de realizar un unboxing de la edición limitada del juego para Nintendo Switch en su versión para Europa ya que la  que recibirán en Norteamérica será ligeramente diferente.

En el vídeo podemos ver los diferentes contenidos que incluye la edición limitada que se agotó a las pocas horas de ponerse en reserva en la gran mayoría de cadenas comerciales el pasado 13 de enero en la presentación de la consola. En esta ocasión podremos disfrutar de una selección de temas musicales extraídos directamente de la banda sonora del juego, así como de una reproducción de la espada maestra.

También se incluye el juego aunque en el vídeo mostrado, los códigos de PEGI o el gigantesco USK alemán aparecen en la parte trasera de la carátula en vez de la portada como viene siendo habitual aunque  sí están impresos en la parte delantera en  la caja de la edición. No sabemos si sólo ocurrirá con todas las caratulas incluidas dentro la edición limitada o es una versión especial hecha expresamente para el vídeo del unboxing.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild coleccionista

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el próximo 3 de marzo junto con la consola Nintendo Switch y es el juego de la saga más ambicioso hasta el momento donde se incluirán importantes novedades con respecto a entregas anteriores como un mundo abierto e incluso doblaje al castellano siendo la primera vez que ocurre. El título también estará disponible para Wii U dándose la paradoja de ser el primero para la nueva consola y ser él último para la anterior consola de sobremesa de Nintendo.


Contenido relacionado