BioWare no cierra la puerta a Mass Effect: Andromeda en Switch

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

BioWare no cierra la puerta a Mass Effect: Andromeda en Switch

Todo dependerá del volumen de ventas

BioWare no cierra la puerta a Mass Effect: Andromeda en Switch
 

La nueva entrega de la franquicia Mass Effect está a la vuelta de la esquina, y es mucha la información que está saliendo a la luz de un día para otro. Ayer mismo recibimos un nuevo gameplay muy interesante que nos detallaba a fondo las habilidades en los combates. El juego cada día crea más expectación y, como es lógico, los usuarios de Switch se preguntan si también podrán disfrutar de la nueva e inmensa aventura de BioWare.

Fabrice Condominas, productor de Mass Effect, ha declarado recientemente en una entrevista para Grab it Magazine que no tienen nada en contra de la consola de Nintendo, y añade: “Si Switch tiene el éxito suficiente, lo tendremos en cuenta. Así que la puerta no está del todo cerrada, es solo que no es el momento adecuado“. Michael Gamble se mostró reacio hace unos meses a llevar el juego a las consolas de Nintendo. Y no es de extrañar viendo la acogida que tuvo Mass Effect 3 en Wii U.

Aunque improbable, si Switch consigue vender lo suficiente, es posible que reciba un port del juego. Habrá que esperar unos meses para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Mass Effect: Andromeda aterrizará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 23 de marzo.


Contenido relacionado