resident evil 7 capcom

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Chris Redfield llegará a Resident Evil 7 a través de un DLC

Será gratuito y llegará en primavera

resident evil 7 capcom
 

Capcom ha anunciado que uno de los personajes más populares de la franquicia, Chris Redfield, volverá a la serie en la última entrega de la saga. Resident Evil 7 recibirá un DLC gratuito, titulado “Not a Hero“, del que no se han dado detalles más allá de saberse que llegará en primavera aunque sin una fecha concreta.

En un escueto twit, Capcom sólo ha distribuido algunas imágenes del diseño del personaje en Resident Evil 7 así como un misterioso mensaje en el que dice “¿A quién o qué estará persiguiendo?“. La desarrolladora ya ha anunciado que este DLC será diferente a cómo hemos jugado la aventura con Ethan, el protagonista de la última entrega de la saga aunque no se sabe si cambiará algo de la jugabilidad en este nuevo contenido.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 llegó el pasado mes de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC reciendo una aceptación muy positiva superado el recelo principal causado por el cambio a una vista en primera persona inédita en la saga. A pesar de vender a un ritmo inferior a las anteriores entregas más enfocadas a la acción, el juego ha demostrado ser solvente para Capcom desde su lanzamiento y la empresa confía mantener las ventas del juego con diferentes DLCs que amplían el desarrollo del juego y del que hasta el momento se han recibido dos entregas de contenido descargable.


Contenido relacionado