resident evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 ha cubierto sus costes de desarrollo según Capcom

No han comentado si está generando beneficios

resident evil 7
 

Después de liderar las listas de ventas en algunos mercados y ser un éxito de crítica, Capcom ha anunciado que Resident Evil 7, la última entrega en la popular saga de survival horror, ha cubierto sus costes de desarrollo tras confirmar recientemente la distribución de 3 millones de copias del juego.

Resident Evil 7

Sin embargo, la desarroladora japonesa no ha facilitado información sobre si el juego esta generando beneficios más allá de haber recuperado las gastos invertidos en su desarrollo y promoción. Si bien los seguidores de la franquicia han recibido esta entrega con los brazos abiertos tras superar el recelo de ver como la saga pasaba a una vista en primera persona, las ventas están por debajo de otros títulos anteriores de la serie como Resident Evil 5 ó Resident Evil 6. Capcom cree que el juego seguirá vendiendo a un ritmo constante y que la llegada de nuevo contenido descargable permitirá aumentar su margen de beneficio.

Resident Evil 7

A pesar de su cambio a una vista en primera persona, Resident Evil 7 rescata muchos elementos de los primeros episodios, dejando de lado la acción predominante en los últimos títulos y enfocándose más en la investigación en una atmósfera opresora y sofocante propias de los survival horror clásicos. Esta sensación aumenta aún más si usamos las PlayStation VR con las que el título es compatible en su versión para PlayStation 4 haciendo del juego una experiencia aún más aterradora.


Contenido relacionado