El primer DLC gratuito de Gravity Rush 2 ya tiene fecha de lanzamiento, según acaba de informar PlayStation España. Será a partir del 21 de marzo cuando todos los jugadores que tengan el título en su poder podrán disfrutar de Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice, una historia en la que la protagonista será Raven, la compañera de Kat en esta nueva entrega.
En esta nueva historia Raven se enfrentará con los niños perdidos que se quedaron atrapados al final del primer título de la saga gravitatoria, y nos ofrecerá la oportunidad de vivir este nuevo desafío al lado de Raven; además de presentarnos a nuevos rivales como Lumino o Tenembra, creados por Tatsuya Yoshikawa.
Gravity Rush 2 se alzó con el galardón de Juego del Mes de enero en nuestra página web, si aún no os habéis decidido a comprarlo podéis leer nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026
Clockwork Revolution ha querido dejar huella en la conferencia de Xbox con una demostración imperdible
Microsoft ha revelado una de las mayores sorpresas del No E3 con un dispositivo inesperado
Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.
Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso