Motoko Kusanagi busca su pasado en el tráiler de Ghost in the Shell

Ghost in the Shell – El alma de la máquina

Motoko Kusanagi busca su pasado en el tráiler de Ghost in the Shell

Se desvelan algunos detalles sobre la trama

Motoko Kusanagi busca su pasado en el tráiler de Ghost in the Shell
 

La esperada y polémica película de “ Ghost in the Shell – El Alma de la Maquina” llegara a la salas de cine el 31 de marzo. Su estreno se acerca cada vez más y cada vez más sabemos más detalles sobre la película con nuevos posters y tráiler siendo desvelados con frecuencia. El jueves 23 de febrero se desveló otro tráiler, el que probablemente sea el último tráiler antes del estreno de la película. La película protagonizada por Scarlett Johansson generó mucha polémica puesto que la elección de esta actriz fue considerada por mucha gente como racista ya que la protagonista del manga original es japonesa. Sin embargo tras el paso del tiempo la polémica ha ido despareciendo y dando paso a una gran expectación hacia el film.

En el nuevo tráiler podemos ver más de la impresionante estética futurista y neo-punk de la película, muy parecida a la estética de otras películas como “Blade Runner” o “El Quinto Elemento”. Además conocemos más detalles de la trama de la película que hasta ahora se sigue manteniendo como uno de los grandes secretos del proyecto. También se no nos desvela que una parte importante de la trama del filme tratara sobre el pasado de la protagonista y la búsqueda por parte su parte de la verdad de su origen, que está relacionado con el villano Kuze, protagonizado por Michael Pitt.

El tráiler además nos muestra que será un metraje lleno de acción y escenas épicas que prometen entretener al espectador. “Ghost in the Shell” ha creado gran expectación entre los fans y probablemente consiga grandes resultados en la taquilla. El mes de marzo promete ser un gran mes de cine con películas como “Logan”, “Kong: Skull Island” o la propia “Ghost in the Shell” estrenándose a lo largo de esas semanas.


Contenido relacionado