Motoko Kusanagi se luce en el segundo tráiler de Ghost in the Shell

Ghost in the Shell – El alma de la máquina

Motoko Kusanagi se luce en el segundo tráiler de Ghost in the Shell

Motoko Kusanagi se luce en el segundo tráiler de Ghost in the Shell
 

Ya lo avisamos hace unos días, y ahora por fin lo tenemos entre nosotros. La próxima adaptación de la obra de ciencia ficción del dibujante Masamune Shirow ha estrenado hace escasas horas su segundo tráiler oficial. “ Ghost in the Shell – El Alma de la Máquina ”, será la primera película que narre las aventuras del agente de la Sección 9, en carne y hueso, y para ello Rupert Sanders se valdrá de la interpretación de la famosa Scarlett Johansson, y de toda la estética y ambientación que ya hicieron popular la obra original allá por 1989 y a la primera película de anime en 1995. La fecha escogida por Paramount Pictures para el estreno de este nuevo remake ha sido el 31 de marzo, y por eso, ante la cercanía de su llegada a la gran pantalla, nos han dado un nuevo avance.

En este nuevo vídeo podemos ver algunas escenas nuevas entremezcladas con momentos que ya hemos podido ver en los anteriores teasers, y en el primer tráiler de hace unos meses. A juzgar por el ritmo de las secuencias, podemos estar seguros de que la nueva cinta mantendrá la acción del manga original, y que Motoko Kusanagi (Scarlet Johansson) seguirá valiéndose de sus habilidades robóticas para combatir el crimen junto a Batou (Philip Asbæk). Además también se muestran nuevos momentos con otros personajes, de los que apenas se conoce nada, y de entre los que destaca un misterioso individuo que parece conocer la naturaleza de la protagonista.

“ Ghost in the Shell – El Alma de la Máquina ” llegará a los cines el próximo 31 de marzo, y contará con la famosa actriz Scarlett Johansson en el papel de la detective Motoko Kusanagi. También habrá otros importantes actores como Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Kaori Momoi o Takeshi Kitano. El guion de la película ha corrido a cargo de Jonathan Herman y Jamie Moss, y la banda sonora recae sobre Clint Mansell.


Contenido relacionado