Nuevo póster y teaser oficial de Ghost in the Shell

Ghost in the Shell – El alma de la máquina

Nuevo póster y teaser oficial de Ghost in the Shell

Restan solo dos meses para su estreno

Nuevo póster y teaser oficial de Ghost in the Shell
 

El tiempo vuela, y si no que se lo digan a Rupert Sanders, el afortunado (o no tanto) de encargarse de hacer honor al universo cyberpunk de Masamune Shirow recuperando las aventuras de la detective contra el crimen cibernético de la Sección 9. “Ghost in the Shell – El Alma de la Máquina” llegará a los cines dentro de exactamente dos meses, después de casi 20 años del estreno de la cinta de Mamoru Oshii. Por eso, y ante la proximidad de su puesta en escena, no hemos parado de recibir nuevas imágenes y teasers estas últimas semanas.  Ahora, y para fortuna de todos los seguidores de esta franquicia, nos llega un nuevo póster oficial y el último tráiler publicado hasta la fecha.

Ya conocíamos la trayectoria de la actriz Scarlett Johansson, y por eso a nadie le sorprendió que fuera la elegida por Sanders para encargarse de interpretar a Motoko Kusanagi en el nuevo film. Sin embargo, y ante el último y espectacular póster revelado, aún seguimos sorprendiéndonos por lo bien que ha logrado sumergirse en una cultura tan compleja como la japonesa. El cartel, que tiene cierto estética manga, y en el que predomina el color rojo, deja ver a los que serán los principales protagonistas de “El Alma de la Máquina” acompañados del título oficial y la fecha de estreno.

Pero además de esto, y por si no fuera poco, también ha sido revelado el teaser de hace unos días pero ahora en castellano, con la detective como protagonista y el sospechoso mensaje  “No te salvaron la vida, te la robaron“. Por otro lado, es ya sabido que la cinta tendrá un ritmo trepidante y que a diferencia de la pausa y reflexión de la obra original, se centrará en las persecuciones y las escenas de acción. Pese a ello los fans pueden estar tranquilos, pues Sanders ya ha se ha asegurado de mantener la pureza visual y argumental de la obra original. Podéis verlo a continuación.

“Ghost in the Shell – El Alma de la Máquina” llegará a los cines el próximo 31 de marzo, y contará con la famosa actriz Scarlett Johansson en el papel de la detective Motoko Kusanagi. También habrá otros importantes actores como Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Kaori Momoi o Takeshi Kitano. El guion de la película ha corrido a cargo de Jonathan Herman y Jamie Moss, y la banda sonora recae sobre Clint Mansell.


Contenido relacionado