Ghost in the Shell tendrá nuevo tráiler oficial la próxima semana

Ghost in the Shell – El alma de la máquina

Ghost in the Shell tendrá nuevo tráiler oficial la próxima semana

¿Revelará nuevos detalles?

Ghost in the Shell tendrá nuevo tráiler oficial la próxima semana
 

Este próximo marzo va a estar repleto de remakes. Las productoras parecen haber descubierto el secreto para triunfar en las taquillas esta temporada, y tras arrasar con las últimas adaptaciones de cuentos clásicos, Disney se está haciendo con el monopolio de este género venido a más. Por eso Paramoun Pictures ha decidido intentar hacer competencia adaptando otra popular obra al cine. “ Ghost in the Shell – El Alma de la Máquina ”, pese a que pudo verse hace a penas unos días en los cines americanos, ahora será adaptada a live action de la mano de Rupert Sanders y contará con el protagonismo de la cotizada Scarlett Johansson.

El tiempo se van reduciendo, y cada vez falta menos para que llegue el día 31 de marzo, y podamos ver por fin la obra de Masamune Shirow en la gran pantalla. Por eso durante las últimas semanas hemos estado recibiendo cada vez más promociones sobre la cinta, la cual estuvo presente también en la pasada final de la Super Bowl. Sin embargo muchos quedaron decepcionados ante el spot que allí se anunció puesto que apenas mostraba imágenes nuevas de la adaptación. Paramount Pictures lo sabe, y por eso ahora quiere enmendar el error con un nuevo tráiler, que llegará la semana que viene.

Será el lunes cuando podamos descubrir más detalles sobre el argumento de “ Ghost in the Shell – El Alma de la Máquina ”. La noticia nos ha llegado a través de Twitter, donde el estudio ha publicado un anuncio con la fecha en la que se revelará. Pese a que ya había rumores de la proximidad de este nuevo vídeo, es ahora cuando podemos confirmar que será la semana que viene cuando vea la luz. Existe una gran expectación por comprobar si Sanders ha decidido respetar la obra original o ha optado por darle una nueva interpretación al manga para sacar a relucir las habilidades de Scarlett Johansson.

“ Ghost in the Shell – El Alma de la Máquina ” llegará a los cines el próximo 31 de marzo, y contará con la famosa actriz Scarlett Johansson en el papel de la detective Motoko Kusanagi. También habrá otros importantes actores como Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Kaori Momoi o Takeshi Kitano. El guion de la película ha corrido a cargo de Jonathan Herman y Jamie Moss, y la banda sonora recae sobre Clint Mansell.


Contenido relacionado