Ghost in the Shell anuncia que estará en la Super Bowl

Ghost in the Shell – El alma de la máquina

Ghost in the Shell anuncia que estará en la Super Bowl

La película se estrenará el 31 de marzo

Ghost in the Shell anuncia que estará en la Super Bowl
 

El próximo 6 de febrero tendrá lugar uno de los eventos más importantes en el mundo de los deportes en Estados Unidos. Pese a que la Super Bowl es un evento exclusivamente centrado en el fútbol americano, cada año atrae a millones de anunciantes que eligen ese día para revelar y mostrar grandes lanzamientos y spots televisivos. De esa forma, el enfrentamiento entre los Patriots y los Falcons será visto por millones de espectadores en todo el mundo, y por esa razón Paramounts Pictures ha elegido ese día tan señalado para mostrar un nuevo tráiler de “Ghost in the Shell – El alma de la máquina”, que tiene previsto estrenarse en menos de dos meses. El Agente 47 tendrá su momento de gloria entre otros tantos anuncios importantes.

Para prevenir a los millones de seguidores que esperan impacientes a que la próxima adaptación de la obra de Mashamune Shirow llegue a los cines, el estudio americano ha decido publicar un nuevo spot de televisión en el que se muestran secuencias inéditas no vistas hasta ahora. Si bien es cierto que ya pudimos ver un increíble tráiler hace a penas unos meses, lo mostrado recientemente centra toda la atención en la verdadera identidad de Scarlett Johansson en su papel como el agente Motoko Kusanagi, dejándonos unas imágenes que hacen justicia al póster oficial.

“Ghost in the Shell – El alma de la máquina” es una adaptación del manga de Masamune ShirowKodansha Comics y está dirigida por Rupert Sanders (“Blancanieves y la leyenda del cazador“). El reparto lo encabeza la famosa Scarlett Johansson, que se pondrá en la piel de Motoko Kusanagi, miembro de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa. Además también cuenta con los actores Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Kaori Momoi o Takeshi Kitano. El guión de la película ha sido obra de Jonathan Herman y Jamie Moss y llegará a la gran pantalla el próximo 31 de marzo.

 


Contenido relacionado