the legend of zelda: breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

La trama principal de Breath of the Wild duraría unas 20 horas

La revista inglesa Edge ya lo ha analizado

the legend of zelda: breath of the wild
 

El 3 de marzo junto a la llegada de Nintendo Switch se producirá el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de estos últimos años, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La primera review del juego ya ha sido publicada y la conocida revista inglesa Edge ha sorprendido a todos los lectores puntuando el título de Nintendo con un 10 sobre 10.

En el análisis, Edge, ha destacado sobre todo la gran cantidad de contenido y elementos que trae esta nueva entrega de The Legend of Zelda. Según esta publicación, la trama principal del juego duraría unas 20 horas a las que habría que sumar las horas que podemos pasar explorando todos los rincones y aspectos del título.

Como grandes inconvenientes el análisis indica que tanto en la versión de Wii U como en la versión de Nintendo Switch, Breath of the Wild, sufre bajadas de frames. Eso sí, parece que en la versión de Wii U estas bajadas son más notorias, mientras que en la nueva consola de Nintendo la tasa de 30 frames es más estable.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

También se ha hablado de la resolución aunque haya sido solo para recordar lo que ya sabíamos. En Nintendo Switch podremos jugar a 900p en la televisión y a 720p en el modo portátil. Por su parte, en Wii U disfrutaremos del título a 720p.

Como curiosidad también cabe añadir la importancia de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild haya obtenido un 10 en una revista que en sus más de 20 años de historia solo ha otorgado esa calificación a 18 juegos como. The Last of Us, Super Mario Galaxy o Bloodborne.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild



3 comentarios

  1. Le dan un 10 teniendo bajadas de fps…

    • Muchas revistas especializadas, e incluso personas como individuos, suelen obviar ciertos detalles ‘pequeños’ en aras de dar a entender qué tan magnánima les pareció la obra. Yo, personalmente, no comparto el dar la nota perfecta, pero considero que es la manera que tiene el redactor de decir “sí, tiene este problema, pero no hace nada en detrimento de sus bondades” o similar.

      • No podría estar más de acuerdo con tu opinión. No es la verdad absoluta, por supuesto, pero si creo que se acerca mucho a ella 😉

Los comentarios se han cerrado