Shadow of War, se filtra la secuela de Shadow of Mordor

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Shadow of War, se filtra la secuela de Shadow of Mordor

El título llegaría este mismo verano

Shadow of War, se filtra la secuela de Shadow of Mordor
 

Como os contábamos a comienzos de mes Warner Bros. preparaba un importante anuncio para el próximo 8 de marzo, todo hacia indicar a que se trataría de la secuela del sorprendente Shadow of Mordor que vio la luz en el pasado 2014, sin embargo ahora parece aún más claro dadas las recientes filtraciones que además de dejarnos ver la caratula del juego, nos han desvelado que su nombre será Shadow of War.

La filtración de la que se han hecho eco en NeoGaf proviene de una tienda online que ha fechado el juego para el próximo 22 de agosto en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One, además si nos fiamos de esta filtración podemos ver que el título contará con dos ediciones: la ordinaria y una edición Gold, de la que se podría especular que viniese un posible season pass incluido, como ha ocurrido en recientes ediciones parecidas de otros juegos.

El título, como era de esperar, volvería a tomar parte en la Tierra Media, sin embargo poca más información ha trascendido de esta filtración; habrá que esperar hasta ese 8 de marzo para muy posiblemente conocer los primeros detalles oficiales de este Shadow of War.


Contenido relacionado