Mario Kart

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Sale a luz la campaña televisiva de Mario Kart 8 Deluxe en Europa

El título llegará a Nintendo Switch en el mes de abril

Mario Kart
 
 

Nintendo ha presentado el anuncio que se emitirá en Europa para el Mario Kart 8 Deluxe, título que llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de abril y que será una versión mejorada del título que apareció originalmente en Wii U y el cual tuvo una gran acogida por parte de los usuarios.

El juego contará con múltiples novedades de las cuales os hemos ido informando a lo largo de estas semanas. Destacan nuevos personajes como Huesitos o Bowser Jr, nuevos karts como el Splat Buggy y Super Glider, además de la posibilidad de contar con dos ítems al mismo tiempo. Por si esto fuera poco, el título permitirá competir en 48 circuitos, los 32 primeros de las ocho copas del juego original más los 16 circuitos de los DLC.

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de carreras trepidantes entre distintos personajes conocidos del universo Nintendo. Esta versión del juego, de la cual se ha conocido ya oficialmente la lista completa de personajes y que cosechó grandes éxitos en Wii U, ofrecerá gráficos a 1080p y 60 fps (pasando a 720p en su versión portátil y a 30 fps en su modo multijugador).


Contenido relacionado