Estas son las novedades que incluirá Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Estas son las novedades que incluirá Mario Kart 8 Deluxe

Este juego es mucho más que un simple port

Estas son las novedades que incluirá Mario Kart 8 Deluxe
 
 

Ayer mismo Nintendo desvelaba al mundo el tan rumoreado port de Mario Kart 8 a Nintendo Switch, titulado Mario Kart 8 Deluxe. Tras un tráiler y un largo gameplay que pudimos ver, se nos dejaba claro que el juego incluiría, no solo en contenido que llegaba a Wii U en forma de DLC, sino también algunas novedades respecto a la versión de esta consola.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de IGN, Mario Kart 8 Deluxe incluirá contenido adicional a lo que ya vimos en Wii U, entre el que cabe destacar a los nuevos personajes Rey Boo, Huesitos, Bowser Jr., Inkling Boy e Inkling Girl; estos dos últimos llegados del universo de Splatoon. También tendremos nuevos karts, como el Splat Buggy, Ink Striker, Koopa Clown y Super Glider; y nuevos mapas, como Urchin Underpass, Battle Stadium, Luigi’s Mansion y Battle Course 1.

Por otro lado, hemos podido saber que habrá novedades a nivel jugable entre las que se incluye la posibilidad de tener dos ítems al mismo tiempo, dejando uno en reserva hasta que usemos el primero. También se incluirá una asistencia a la conducción para hacernos la tarea más fácil (sobre todo a los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar del juego sin problema), y dos nuevos ítems, como son Boo, que permite robar un objeto a otro jugador, y la pluma, con la que podremos pegar un gran salto. Pero por si esto fuera poco, también tendremos nuevos modos de juego; aunque no se han confirmado todos por el momento, sí que conocemos dos de los nuevos modos Batalla; en Balloon Battle contaremos con cinco globos y deberemos movernos por el escenario atacando al resto, cuando ellos nos den explotará un globo y, al llegar a cero globos, se reaparecerá de nuevo con tres globos y dos puntos menos; el jugador con más globos al final del tiempo límite será el ganador. Por su parte, en Bob-omb Blast tendremos que hacer lo mismo, con la salvedad de que por el mapa solo podremos encontrarnos Bob-ombs.

El universo de Splatoon llega a Mario kart 8 con los Inklings

Respecto a circuitos contaremos con 48 circuitos, los 32 circuitos de las ocho copas del juego original más los 16 circuitos de los DLC. Los modos batalla si que estrenarán 4 nuevas pistas. Por el momento, habrá que esperar para conocer más detalles pero lo que hemos podido ver de Mario Kart 8 Deluxe tiene una pinta suficientemente buena para apuntar a tener el mismo éxito que ya tuvo su versión de Wii U. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?


Contenido relacionado