Torment: Tides of Numenera se muestra en su tráiler de lanzamiento

Torment: Tides of Numenera

PC PlayStation 4 Xbox One

Torment: Tides of Numenera se muestra en su tráiler de lanzamiento

Un regalo para todos los amantes del RPG más clásico

Torment: Tides of Numenera se muestra en su tráiler de lanzamiento
 

Como ya os contábamos hace unas horas, Torment: Tides of Numenera llega hoy de forma oficial al mercado. Esta obra de InXile, secuela espiritual del clásico Planescape: Torment se ha puesto a la venta de forma esperada y sin ningún contratiempo, y para celebrarlo sus responsables han lanzado un nuevo vídeo.

El tráiler de lanzamiento que podéis ver más abajo nos hace un pequeño resumen de lo que podemos esperar encontrarnos en Torment: Tides of Numenera. Esta obra de rol de corte muy clásico se ambienta en un mundo de fantasía futurista en el que encarnamos a uno de los principales afectados por las acciones del antagonista del título, el Dios Cambiante. Este personaje, que ha descubierto el secreto de la inmortalidad, se transporta de cuerpo en cuerpo, dejando una nueva consciencia cada vez que abandona uno de estos cuerpos y provocando la ira de una bestia ancestral que no dudará en destruir todo lo que encuentre a su paso para acabar con el Dios Cambiante.

Os recordamos que esta obra, que recaudó más de 5 millones de dólares en su campaña de crowdfunding, es secuela espiritual de Planescape: Torment, una de los RPG de finales de los años 90 que se han convertido en auténticas obras de culto. Torment: Tides of Numenera ya está disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado