Ubisoft compensa por la caída de servidores de For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft compensa por la caída de servidores de For Honor

Se otorgará un estado de campeón durante el próximo fin de semana

Ubisoft compensa por la caída de servidores de For Honor
 

El último lanzamiento de Ubisoft, For Honor, está siendo bastante exitoso, pero arrastra algunos problemas técnicos que tienen en jaque a la comunidad. A los presuntos casos de baneos a jugadores inocentes que están teniendo lugar en el juego se le suman los problemas en los servidores de Ubisoft, que durante este pasado fin de semana estuvieron caídos, afectando a varios juegos (entre ellos For Honor).

Así pues, la compañía responsable ha anunciado en Reddit que se compensará a todos los perfiles que se hubiesen conectado al juego entre el 13 y el 26 de febrero, en cualquiera de las tres plataformas (PC, PlayStation 4 o Xbox One), con un estado de campeón durante tres días, concretamente durante el próximo fin de semana (del 3 al 5 de marzo).

El estado de campeón es una suscripción que se puede adquirir durante cierto tiempo (entre tres días y un año) en For Honor, utilizando las monedas del juego. Las ventajas que otorgan este estado, y que estarán disponibles en la citada compensación, son:

  • Se consiguen más piezas al desmantelar equipamiento
  • Se obtienen más recompensas al terminar una partida
  • Se consigue un 25% más de experiencia, y los compañeros del equipo un 10% más
  • Tres emblemas exclusivos de campeón, y un icono de campeón junto al nombre de usuario
  • Quienes tengan activado un estado de campeón, recibirán igualmente esta compensación, sumándose tres días adicionales a su duración total.

Con estas retribuciones, Ubisoft espera compensar a la comunidad mientras trabajan en arreglar los problemas que sigue soportando el juego, que salió a la venta el pasado 14 de febrero, y donde el modo multijugador es un pilar fundamental en el mismo. ¿Qué os parece esta compensación?


Contenido relacionado