Ubisoft trabaja en un prometedor proyecto basado en Avatar

Está calificado como un juego AAA

Ubisoft trabaja en un prometedor proyecto basado en Avatar
 

Ubisoft ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Lightstorm Entertainment y Fox Interactive para dar vida a un videojuego basado en la famosa película Avatar. El juego, se ambientará en Pandora, la localización que visitamos en el film y promete ofrecer grandes dosis de realismo e innovación, contando para ello con el trabajo de Massive Entertainment, estudio que ha dado vida a otros proyectos de la talla de The Division.

“James Cameron y Lightstorm Entertainment cambiaron nuestro modo de entender cómo se debe gestionar una narración inmersiva con la primera Avatar, y la ambición que tienen con las próximas entregas y este juego es para nosotros realmente inspiradora”, ha dicho David Polfeldt, Director general de Massive. “Es un privilegio trabajar con ellos, y es un gran honor que hayan confiado en nosotros para crear una experiencia digna de la serie Avatar”.

El juego apostará además por el mismo motor gráfico que el mencionado título, lo que permite la creación de escenarios ultra realistas, con una iluminación global dinámica, una impresionante capacidad de destrucción en tiempo real y un increíble nivel de detalle y efectos visuales.

“Lo que me impresionó de Massive fue la pasión de todo el equipo en este proyecto y la potencia del motor Snowdrop”, ha dicho Cameron. “Creo que el equipo Massive Entertainment de Ubisoft es sin duda alguna el socio más adecuado si queremos que la belleza y los peligros de Pandora cobren vida”.

Se está trabajando en cuatro nuevos films por lo que buscarán con este videojuego calificado de AAA ampliar y profundice todavía más en el universo de Avatar de una forma emocionante e innovadora, en paralelo con las películas. Por el momento se desconoce tanto la fecha de lanzamiento del juego como las plataformas para las que está siendo desarrollado el título, datos que Ubisoft promete revelar en los próximos meses.


Contenido relacionado