Se muestran las distintas ediciones de DIRT 4

DiRT 4

PC PlayStation 4 Xbox One

Se muestran las distintas ediciones de DIRT 4

Llegará en junio a PlayStation 4, Xbox One y PC

Se muestran las distintas ediciones de DIRT 4
 
 

Apenas restan unos meses para el lanzamiento de DIRT 4, el título de conducción de Codemasters que pretende llevar a un nuevo nivel de realismo y diversión lo visto en las anteriores entregas en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque no se descarta su llegada a la inminente Nintendo Switch.

A través de su web, el título distribuido por Koch Media ha presentado el contenido de las distintas ediciones que podremos adquirir. En primer lugar, la Day One Edition, nos permitirá disfrutar en exclusiva del Hyundai R5, además de incluir un evento especial y un Founder Icon.

Como segunda opción, podremos adquirir la Steelbook Edition, que incluirá el contenido de la edición anteriormente mencionada, además de una espectacular caja metálica.

Por último, la Special Edition añadirá el Team Booster Pack, incluyendo un nuevo motor, equipo e instalaciones únicas, a lo que se sumará el contenido de la Day One Edition.

Por último, DIRT 4 ha querido ofrecer un diario de desarrollo en el que el piloto de rallys Kris Meekde y el dos veces campeón de la FIA World Rallycross, Petter Solberg, hablan sobre el modo de juego Crea tu Circuito, uno de los buques insignias de esta nueva entrega.


Contenido relacionado