NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

Confirmada la fecha de NieR: Automata para PC en todo el mundo

Llegará pocos días después de su lanzamiento en PlayStation 4

NieR: Automata
 
 

Tras la noticia que hicimos días anteriores sobre la posible fecha de lanzamiento de NieR: Automata en PC, esta vez parece que ya se han aclarado las dudas sobre ello. Y es que según la imagen que podéis apreciar bajo estas líneas, NieR: Automata saldría el próximo 17 de marzo en Steam. Dicho lanzamiento se produciría de manera internacional ese mismo día en la plataforma de Valve.

En dicha imagen vemos los incentivos de los que se beneficiarán los usuarios si adquieren la versión Day One Edition en Steam. Uno de ellos es un accesorio con forma de válvula para la venda que tapa los ojos de 2B, signo inconfundible de la compañía que creó dicha plataforma. Además, también recibiremos varias skins para Pod y una máscara con la apariencia de una cabeza de máquina. La imagen fue retirada al poco rato de la tienda oficial de Square Enix. Es posible que pronto la veamos de nuevo en la tienda online.

Mientras que en PlayStation 4 llegará el próximo 10 de marzo a nuestro territorio, parece que la versión para la plataforma de Steam llegará unos pocos días después de su paso por la consola de Sony. Pronto tendréis nuestro análisis de NieR: Autómata, luego en poco tiempo os comentaremos cual ha sido nuestro veredicto final. Mientras tanto solo toca esperar unos pocos días más hasta que todo el mundo pueda disfrutar de lo nuevo de Platinum Games.


Contenido relacionado