El juego Fortnite de Epic Games llegará este año a PC

El lanzamiento estaba previsto para 2011

El juego Fortnite de Epic Games llegará este año a PC
 

Hace ya bastante tiempo que Epic Games anunció por primera vez la existencia de Fortnite, un proyecto que estaba preparado para llegar con Unreal Engine 4, la última versión del motor de videojuegos de Epic Games. Por causas que desconocemos el juego se retrasó y quedó sin fecha de lanzamiento prevista, y aunque pudimos disfrutar de una versión de prueba en el año 2015, no ha sido hasta ahora cuando los creadores han hablado sobre su lanzamiento nuevamente, concretamente aclarando que el juego llegará este mismo año a PC.

Ha sido durante una charla en la Game Developer Conference, Tim Sweeney, de Epic Games, ha aclarado que el juego llegaría a lo largo de este año, aunque no quedó totalmente confirmado por la forma de expresarse que utilizó Sweeney. Gracias a PC Gamer, que contactó con esta persona, se ha confirmado que se refería a 2017.

Aún cabe esperar que Fortnite, esta mezcla entre Minecraft y Team Fortress 2, sorprenda a los jugadores en este mismo año 2017, aunque tampoco sería de extrañar verlo retrasado una vez más, ¿qué pensáis vosotros? ¿os llama la atención este juego? ¿esperáis verlo este año en PC?


Contenido relacionado