Ken Leung interpretará a Karnak en la serie The Inhumans
Últimas fichas
Últimas noticias

Ken Leung interpretará a Karnak en la serie The Inhumans

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tanto Marvel Studios como 20th Century Fox se han puesto de acuerdo para desvelar miembros del reparto de sus futuras series diariamente. Por un lado, 20th Century Fox en colaboración con Marvel estrenarán una serie basada en el mundo de los X-Men que ayer añadía a un nuevo mutante a su elenco principal al que hoy se sumaba la actriz Natalie Alyn. Por otro lado, ayer conocíamos a la actriz que daría vida a Medusa, reina de Attilan, en "The Inhumans" y os dimos una serie de nombres que estábamos seguros que pronto se revelarían. Hoy el estudio ha confirmado a otro miembro del reparto que coincide con uno de los nombres que ayer os dábamos, perteneciente a la familia real de los Inhumanos.

Según publica The Hollywood Reporter, el actor Ken Leung dará a vida al inhumano Karnak en "The Inhumans". A Leung seguro que le conoceréis por su papel como el almirante Statura en "Star Wars - Episodio VII: El Despertar de la Fuerza" o por su rol como el villano mutante Kid Omega en "X-Men: La decisión final", entre otras producciones. Así describen al personaje: "En la serie dará vida a Karnak, quien será el primo de Rayo Negro y un consejero muy cercano a él. Su habilidad se basa en poder ver las debilidades de todo: personas, planes, estructuras, todo. Es el más ardiente seguidor de Rayo Negro y en ocasiones es visto como el estratega y filósofo de la familia real." Tanto Jeph Loeb, presidente de la división televisiva del estudio, como el showrunner de la serie Scott Buck, dicen lo siguiente sobre él: "Ken aporta una sabiduría y un poder al papel que cualquier otro no podría en su lugar. Su Karnak va a ser alucinante. Leung tiene una gran inteligencia natural que añadirá profundidad y complejidad al personaje tan complicado que es Karnak."

Areajugones Ken leung

Karnak, al igual que el resto de los Inhumanos de la Familia Real, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1965 y tuvo su primera aparición en las viñetas en Los Cuatro Fantásticos #45. Posee un cerebro enorme y la habilidad, como ya se ha comentado, de percibir las debilidades de absolutamente todo. A diferencia de su primo Rayo Negro o su hermano Tritón, Karnak no fue sometido a la Terrigénesis, por lo que sus habilidades físicas y mentales tienen como núcleo la meditación y un intensivo entrenamiento a lo largo de su vida y por supuesto a sus genes Inhumanos.

Areajugones Karnak Inhumans

¿Qué os parece la elección? Ya podemos tachar a uno de los miembros de la Familia Real Inhumana de nuestra lista. Si el estudio sigue en esta línea es muy probable que pronto tengamos el nombre de los actores que darán vida a Gorgon, Crystal y Tritón, entre otros. Estaremos atentos y nos mantendremos a la espera. Os recordamos que "The Inhumans" se estrenará el 1 de septiembre en IMAX y llegará a partir del 26 de septiembre a la pequeña pantalla de la mano de ABC.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento

The Outer Worlds 2 confirma su presencia en la ONL de Gamescom 2025 y esto cada vez pinta mejor

El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian

Es la mejor manera de jugar a Days Gone y ahora lo puedes hacer con este descuento por tiempo limitado

La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.

¿Preparado para ir a por el 100% de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater? Esta es su lista de trofeos

El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto

Anunciado un nuevo Capcom Presents: 90 minutos con... ¿RE: Requiem y Onimusha?

El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!

¡Un live action de Resident Evil 4! Una IA lo imagina como una película de terror de los 80

Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época

¿Cómo será la carta de Kylian Mbappé en EA Sports FC 26? Un fan así lo predice

Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA