Un nuevo tráiler muestra las características online de Toukiden 2

Toukiden 2

PlayStation 4 PlayStation Vita

Un nuevo tráiler muestra las características online de Toukiden 2

Llegará este mismo mes de marzo

Un nuevo tráiler muestra las características online de Toukiden 2
 
 

Koei Tecmo ha distribuido un tráiler en el que podemos ver cómo funcionan las características online de Toukiden 2, la nueva entrega de la saga de cazademonios producida por Omega Force, habituales desarrolladores de los juegos musou como Destiny Warriors.

En esta ocasión podremos acceder a las misiones multijugador online a través de las llamadas Piedras Portal que encontraremos a lo largo y ancho del mapeado del juego. Estas piedras nos transportarán al Otherworld donde podremos aceptar las diferentes misiones en las que podrán participar hasta 4 jugadores cooperando para finalizar la misión con éxito.

Toukiden 2

Esta secuela vuelve a recuperar las diferentes eras que aparecían en la primera parte, lanzada originalmente en PlayStation Vita y posteriormente reeditada con contenido exclusivo en PlayStation 4 como Toukiden Kiwami, donde nos ponemos en la piel de un Slayer, un personaje encargado de dar caza a los  Oni, los demonios basados en el folclore japonés que están asolando Japón en sus diferentes épocas históricas.

Toukiden 2

El juego basa su planteamiento en otro popular juego de caza, Monster Hunter, aunque tiene suficiente personalidad como para no ser considerado una simple copia con una diferente ambientación. Toukiden 2 llegará el próximo 24 de marzo para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.


Contenido relacionado