Project Scorpio tendrá un precio justo según Phil Spencer

La nueva consola Xbox ya aparece listada en Amazon

Project Scorpio
 
 

El anuncio oficial de la revisión de la consola de Microsoft está cada día más cerca. En unos meses conoceremos todos los detalles sobre Project Scorpio de forma oficial, aunque Phil Spencer ha ido dando pequeñas pistas sobre lo que debemos esperar de la consola. Las especulaciones más sonadas han sido las del precio que tendrá cuando salga a la venta, pues el hardware que monta no parece que vaya a costarnos barato.

El ejecutivo de Microsoft, durante una entrevista para el podcast del portal IGN, ha definido a la nueva consola como un “sistema premium” pensado para los usuarios que suelen comprar los juegos de lanzamiento. Aunque de aquí se pueda entender que estará dirigida a los jugadores que están dispuestos a gastarse mucho dinero, Phil Spencer ha asegurado que Scorpiose pondrá a la venta a un precio justo” comparándolo con la competencia.

Es probable que el coste vaya a ir acorde a las posibilidades que ofrece el nuevo sistema, pero es muy improbable que descienda de los 399€. Como ya decíamos, habrá que esperar unos meses hasta el E3, que será cuando conozcamos finalmente todos los detalles. Aunque es probable que el anuncio se adelante según los últimos rumores.


Contenido relacionado