Bloodstained: Ritual of the Night también llegará a Nintendo Switch

Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night también llegará a Nintendo Switch

Nintendo ha verificado este lanzamiento a través de una nueva imagen

Bloodstained: Ritual of the Night también llegará a Nintendo Switch
 
 

El pasado mes de septiembre, lamentablemente, tuvimos que informaros que Bloodstained: Ritual of the Night se retrasaba hasta la primera mitad del 2018. Fecha que si ahora se antoja lejana, en el momento en el que se anunció dicho cambio sonaba peor aún. Pese a ello, como no hay mal que por bien no venga, gracias a ello el juego también llegará a los dispositivos Nintendo Switch de medio mundo.

Así lo hemos podido conocer gracias a una imagen que la propia casa del fontanero ha publicado. Ésta, que consiste en una representación de los logotipos de los títulos que aterrizarán en los meses venideros en la doméstica, recoge el nombre de la citada obra de Inti Creates. Si bien no se comenta, resulta lógico pensar que el traslado de su aparición en el mercado haya llevado a la firma a cambiar de plataforma, pasando de Wii U a Nintendo Switch. A continuación podéis ver el documento del que os hablamos, encontrándose el nombre dentro del recuadro rojo que hemos señalado para facilitaros la búsqueda.

Bloodstained: Ritual of the Night, que enseñó el diseño de sus enemigos hace pocas semanas, estará disponible el próximo año además de para el sistema citado, para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado