Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon: Zero Dawn, mejor lanzamiento de Sony desde Uncharted 4

La secuela está cada vez más cerca de hacerse realidad

Horizon Zero Dawn
 

Si hace escasos minutos informamos sobre el éxito de Nintendo Switch, no podemos dejar de lado el camino de Horizon: Zero Dawn en el mercado británico. El título exclusivo de PlayStation 4, también muy bien recibido por la crítica, ha logrado ser el videojuego más vendido de la semana en Reino Unido, situándose por delante de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, todo un logro conseguido en parte por la gran base de usuarios que tiene la consola.

Según datos oficiales, este sería el mejor lanzamiento de PlayStation desde Uncharted 4: El Desenlace de un Ladrón. Si no lo recordáis, aquel título vendió unas 192.000 unidades durante sus primeros días en el mercado. Posteriormente, la compañía lanzó No Man’s Sky con 112.000 unidades aproximadamente vendidas. Esto implicaría que el título de Guerrilla Cambridge estaría en una horquilla situada entre ambas cifras. Se trata de un gran lanzamiento que, si repite patrones en otros países, permitiría a la franquicia continuar con el universo creado para la ocasión.

Sin duda alguna, Horizon: Zero Dawn es una de las apuestas más potentes de PlayStation 4 en su intento de lanzar nuevos exclusivos. Guerrilla Cambridge prueba en el género de la aventura y el rol occidental con acierto, logrando que Aloy se haya convertido en uno de los personajes más carismáticos de los últimos años.


Contenido relacionado