Aunque hasta el momento esta actualización estaba operativa tan solo para aquellos usuarios que fueron invitados a la fase beta de la misma, un empleado de PlayStation ha desvelado que mañana, martes 7 de marzo, estará disponible la actualización 4.50 de PlayStation 4 además de la versión 2.40 de PlayStation VR. Esta actualización introducirá importantes mejoras, por un lado es posible que el "Boost Mode" llegue a PlayStation 4 Pro después del buen funcionamiento que ha demostrado en muchos de los juegos en los que se ha testeado.
Entre las nuevas funcionalidades aseguradas contaremos con la opción de poder utilizar discos duros externos de hasta 8TB además de usar imágenes propias como fondo del sistema y el menú rápido que aparece al pulsar el botón PS sufrirá una mejoría que le otorgará más protagonismo. Para aquellos usuarios que dispongan de las gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR, la consola permitirá usar el dispositivo con los Blu-ray 3D para acceder al efecto estereoscópico que ofrecen el contenido 3D de muchas películas.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch