Gears of War 4 mejorará la Gnasher y recibirá dos nuevos mapas

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Gears of War 4 mejorará la Gnasher y recibirá dos nuevos mapas

Muchas novedades irán llegando a Gears of War 4

Gears of War 4 mejorará la Gnasher y recibirá dos nuevos mapas
 
 

Durante este mes de marzo Gears of War 4 recibirá una importante actualización que añadirá dos nuevos mapas, mejorará la Gnasher y un nuevo sistema de partidas por ranking, entre muchas otras cosas.

Para empezar, The Coalition ha escuchado a la comunidad de jugadores y corregirá el ángulo de obertura del disparo de la Gnasher, volviéndolo más realista y evitando así las “falsedades” que comentan los usuarios, mejorando así la consistencia de la misma.

En lo que respecta a los nuevos mapas, se añaden dos nuevos escenarios:

Diner

Una combinación de ruinas y neón son los ingredientes del nuevo campo de batalla de Gears 4. Desarrollado a lo largo de los últimos 18 meses, este mapa representa una de las experiencias tácticas más pulidas vistas hasta la fecha en un mapa de The Coalition.

Combatir dentro de un Diner (los típicos restaurantes de carretera en Estados Unidos) es intento y claustrofóbico. Controlar la cocina y el punto donde aparece el Sniper será crucial para ganar. Este mapa requiere mucha habilidad en espacios reducidos.

El aparcamiento es más abierto y está pensado para combates a más distancia.

Old Town

Uno de los mapas clásicos de Gears of War 3 está de vuelta. El mapa ha sido rediseñado como un pueblo nevado de la URI con el mismo aspecto y estética de la Unión de Repúblicas Independientes.

Old Town tiene el mismo diseño que el mapa original: tres carriles y elevaciones asimétricas para estar por encima o por debajo de nuestros rivales y aliados. Pelea por los puntos donde aparece el arco explosivo y el Sniper debajo del campanario, hazte fuerte en el mercado o embosca a tus enemigos en el callejón.




Con la aparición de las armas especiales modificada, la dinámica de los encuentros críticos en el callejón ha evolucionado. Una ronda forzará los combates de corto alcance con el añadido de la Trituradora. Mientras, el resto, buscarán acabar con los enemigos a distancia con la aparición de la Markza. Las armas potentes serán el Dropshot o el Boomer.

Lobbies por ranking

Por fin se introducirá el sistema de partidas por ranking tanto para competitivas como para estándar. Cuando el matchmaking se produzca, los jugadores irán a un lobby pre partida donde se podrá votar el mapa, seleccionar recompensar y modificar las opciones de personalización. Si un jugador se sale antes de que empiece la partida, la cuenta atrás se cancelará y se buscará nuevos jugadores hasta que los equipos estén equilibrados en número.

Una vez acabe la partida, los jugadores serán devueltos al lobby para buscar nuevas partidas sin tener que reiniciar manualmente. Estas funciones mejorarán la experiencia de juego en las partidas por ranking.

Las próximas novedades de Gears of War 4 introducirán un nuevo personaje histórico para coleccionar y en unas cuantas semanas estará disponible a través del crafting, aunque también estará disponible para los compradores del Gears Pack de Marzo. Este mes llegarán también nuevos personajes y skins de armas. Comenzando el 24 de marzo, se introducirá un Versus temático, una semana más tarde (el 31) habrá un evento temático en Modo Horda. Con cada actualización mensual, Microsoft añadirá un evento de fin de semana en Versus o modo Horda.


Contenido relacionado