Tetsuya Nomura ha decidido aclarar unas declaraciones suyas que cree que han sido malinterpretadas a través del último número de la revista japonesa Weekly Famitsu. Recientemente, y tras su paso por MAGIC 2017 en Mónaco, donde le realizaron una entrevista y se ofreció una breve pero nueva información de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. Las imágenes mostradas de este último dejaban entrever un menú que muchos asociaron a unas batallas por turnos como en el título original aparecido en PlayStation en 1997.
Sin embargo, el director del remake afirma que las batallas en el juego estarán basadas en la acción y que los menús sólo tienen función de cobertura en algunas partes del mapa y situaciones concretas.
A causa de una malinterpretación que se hizo de la entrevista que ofrecí en MAGIC 2017, me explicaré aquí. Los combates no están basados en comandos, están basados en turnos. Hay lugares en el mapa donde existen opciones de cobertura pero su uso no es obligatorio en el combate. Como es transparente, quise que se viera para mostrar que hay acciones en respuesta a diferentes escenas.
La batalla con el Guardián Escorpión conlleva la destrucción del mapa y un gran número de ataques que no estaban en la versión original, así que se ha convertido en un combate significativamente más llamativo. Si te fijas bien, creo que puedes ver que hay misiles cayendo.
Final Fantasy VII Remake se está desarrollando para PlayStation 4 todavía sin fecha estimada de lanzamiento. Basado en el título original de PlayStation de 1997, el juego es uno de los títulos más esperados y que, de momento, parece que nos llegará en forma de episodios debido a la envergadura de la trama.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración adelanta que los varios modelos de PS5 podrían afrontar un aumento de precio en los próximos días
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos