Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Modern Warfare Remastered recibe el Variety Map Pack el 21 de marzo

Será exclusividad temporal de PlayStation 4 durante 30 días antes de su lanzamiento en PC y Xbox One

Modern Warfare Remastered
 

Activision ha anunciado que el pack de mapas Variety de Call of Duty 4: Modern Warfare llegará a Call of Duty: Modern Warfare Remastered en las próximas semanas.

El DLC será lanzado el día 21 de marzo en PlayStation 4 a cambio de 14.99€ e incluirá además, 10 packs de suministros raros que representan un 20% de descuento respecto a su valor original.

El pack Variety contará con 4 escenarios épicos de Modern Warfare que te permitirán revivir localizaciones clásicas a través de diferentes campos de batalla. Su lanzamiento en Xbox One y PC, tendrá lugar 30 días después de su estreno en PlayStation 4.

Según ha comentado Raven Software, el estudio planea lanzar más packs de mapas en un futuro. Si estás interesado, puedes ir reservando el DLC en la tienda oficial de PlayStation. Los que hayan realizado la reserva, recibirán los 10 packs de suministros raros a partir del 14 de marzo.

Variety Map Pack

Broadcast: Basado en la emisora de televisión del modo campaña (charlie no hace surf), este mapa ofrece una mezcla perfecta entre pasillos confinados y espacios abiertos. Fuera de la estación, el estacionamiento contiene zonas amplias para los combates a larga distancia pero una vez dentro, los pasillos y una sala de difusión proporcionan amplias oportunidades de combate a corta distancia.

Chinatown: Ubicado en un distrito céntrico de los barrios bajos, este mapa nocturno está iluminado por luces de neón parpadeantes y una inmensa luna llena. Es una re-imaginación del mapa original de Call of Duty “Carentan” donde los jugadores tendrán que tener cuidado en estas calles al tener la posibilidad de ocupar casi todos los edificios de la zona: proporcionando una cobertura perfecta para los enemigos que esperan poder situarte en su punto de mira.

Creek: Situado en una aldea abierta devastada por el combate y el ocultamiento entre la vida y la muerte, una barranca abierta divide este mapa en dos extremos. Una zona abierta con las caras del acantilado escarpadas y la cubierta boscosa que hacen de este escenario un lugar ideal para los francotiradores y los tiroteos de largo alcance.

Killhouse: Un pequeño almacén de entrenamiento lleno de varios modelos de construcción que cuentan con puntos blandos y duros. Ideal para los tiroteos rápidos.

Teaser Tráiler


Contenido relacionado