Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

PlayStation 4

Se muestra el merchandising de Kingdom Hearts Orchestra World Tour

Podemos hacernos con el concierto en CD

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
 

La gira mundial que llevará la música de Kingdom Hearts orquestada por varias ciudades del mundo, arrancará el próximo 10 de marzo en Tokio y visitará varias ciudades como Osaka, París o Londres. Con motivo de esta gira, Square Enix ha presentado el merchandising que estará disponible para su compra en los diferentes auditorios donde tendrán lugar las actuaciones.

Kindgom Hearts Orchestra World Tour

Entre ellos encontramos los artículos usuales que podemos ver en otros conciertos como camisetas o folletos y otros más exclusivos y originales como una batuta con forma de la llave espada. También estará disponible el concierto orquestado en CD con una ilustración de Sora blandiendo la batuta-llave-espada.

Los conciertos presentarán diferentes partituras de Yoko Shimomura, la compositora que ha trabajado en todos los títulos de la serie además de crear también la banda sonora de Final Fantasy XV y otras más clásicas como Street Fighter II a principios de los 90. Al contrario de lo que ha ocurrido con la gira Distant Worlds que sí pasará por España el próximo mes de abril, Kingdom Hearts Orchestra World Tour no pasará por nuestro país, siendo los conciertos de París el 18 y 19 de marzo y los de Londres el 24 y 25 del mismo mes los más cercanos a nuestro territorio.

Kingdom Hearts cuenta ya con una dilatada lista de composiciones que comenzó en 2002 con su primer título, siendo muchas de ellas variaciones de bandas sonoras propias de las películas de Disney en la que basaba sus diferentes mundos pero con una cantidad importante de composiciones originales como las populares Dearly Beloved que es la encargada de abrir el título de cada juego, los temas dedicados a cada protagonista como The 13th Promise o Musique pour la Tristesse de Xion o la música de fondo de niveles propios como Bastión Hueco o Vergel Radiante. Recientemente hemos podido ver un tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX funcionando en PlayStation 4 que será el próximo título en salir a la venta el próximo 31 de marzo,