Decay of Logos recibe un nuevo tráiler de cara a la PAX East

Su creación es influenciada por el folklore europeo

Decay of Logos recibe un nuevo tráiler de cara a la PAX East
 
 

Recientemente, Amplify Creations ha publicado un nuevo tráiler de Decay of Logos en honor a la venidera PAX East 2017, la cual se desarrollará entre el 10 y el 12 de marzo y que presenciará, entre muchos otros juegos, la aparición de este RPG influenciado por la cultura europea.

Para aquellos que lo desconozcan, como reseña DualShockers, es un juego de acción y aventuras en tercera persona que, además, se inspira en la fantasía de J. R. R. Tolkien. Nos situará en la piel de una joven acompañada por un alce místico que conocemos tras la destrucción de nuestra villa por uno de los hijos del rey, situación que nos llevará a la búsqueda del culpable en aras de obtener venganza, permitiéndonos así desvelar los secretos detrás de dichos individuos y descubrir que no todo es lo que parece.

La obra emulará algunas de las mecánicas insignes de otras como The Legend of Zelda y Dark Souls, presentando, de esa manera, gran atención a la exploración, el combate y el manejo de recursos. Por su parte, la estética usará como musa a películas de la índole de Princess Mononoke y creaciones como Shadow of the Colossus, y la podremos presenciar en una fecha aún sin determinar en PC y ‘consolas‘.


Contenido relacionado