"Jurassic World" dio la sorpresa hace ya un tiempo con más de 1.600 millones de dólares recaudados en taquilla, logrando que Universal diese el pistoletazo de salida inmediato a la creación de una secuela. Durante un corto periodo de tiempo, la productora ha estado buscando un director de nivel para aumentar la calidad de la secuela, y dieron con el español J.A. Bayona para crear "Jurassic World 2". El director ha creado tres de las mejores películas españolas de los últimos años, siendo la última de ellas "Un Monstruo Viene a Verme", y subirá el listón creativo de la secuela jurásica.
La intención del español es acercarse más a Jurassic Park que en la primera parte de esta especie de reboot, algo que parece estar logrando según podemos ver en la primera imagen difundida por Bayona gracias a su activa cuenta de Twitter. El realizador es un gran seguidor de las redes, y utiliza mucho esta aplicación para interactuar con sus seguidores: en esta ocasión, hemos podido conocer la primera imagen oficial de la película en gran calidad mostrándonos el interior de lo que parece ser una exposición jurásica.
Ahí va la primera imagen del nuevo Jurassic. Qué emoción!! #JW2 pic.twitter.com/CV55sdES0U
— JA Bayona (@FilmBayona) March 8, 2017
En el centro de la imagen vemos a una joven chica vestida de roja viendo el espectacular fósil que tiene ante sus ojos. ¿Será una de las protagonistas? Chris Patt volverá a estar en la secuela, mientras que se espera la unión de nuevos actores. Recordamos que la película se estrenará el próximo 8 de junio de 2018, por lo que aún queda bastante tiempo de rodaje, y por tanto, muchas sorpresas por desvelar.
CONTENIDO RELACIONADO
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Se trata de uno de esos roguelikes con aura que te mantendrá atrapado durante cientos de horas, y ahora puedes jugarlo totalmente gratis
Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.
PlayStation celebra la llegada del juego… pero el cuándo sigue siendo el gran misterio