Jurassic World 2 pretenderá acercarse mucho más a Jurassic Park

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World 2 pretenderá acercarse mucho más a Jurassic Park

La película llegará en junio de 2018

Jurassic World 2 pretenderá acercarse mucho más a Jurassic Park
 
 

Tras el gran éxito que supuso “Jurassic World” (1.670 millones de dólares en la taquilla mundial, cuarta película más taquillera de la historia), Universal Pictures y Legendary Pictures se pusieron manos a la obra para que su secuela sea todavía más espectacular, comenzando con el fichaje del director J.A. Bayona para dirigirla.

Este barcelonés, famoso por “Lo Imposible” y “Un monstruo viene a Verme” ya comentó que esta nueva entrega daría más miedo que la anterior, pero ahora, cuando se ha retrasado un mes (de febrero a marzo de 2017) el comienzo de su rodaje, ha declarado también que su intención es acercar esta cinta a la propia saga de “Jurassic Park” más de lo que hizo la propia “Jurassic World”.

Según el director: “Creo que de alguna manera será tanto “Jurassic World 2” como “Jurassic Park 5”. Definitivamente estamos haciendo una secuela de “Jurassic World”, pero también es el quinto capítulo de una larga saga. Es muy interesante. Siempre es complicado. No obstante tienes que encontrar un equilibrio entre lo que la gente espera y se va a encontrar y las cosas nuevas que estás aportando a la historia. La historia que  está buscando la conexión entre “Jurassic World” y “Jurassic Park” más de lo que lo fue “Jurassic World””.

Recientemente se confirmaron los fichajes de Toby Jones y Rafe Spall que se unirán a los regresos de Chris Pratt como Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing. “Jurassic World 2” llegará a las salas de cine el 8 de junio de 2018.

jurassic-world-2


Contenido relacionado