Jurassic World 2 dará más miedo y no tendrá dinosaurios-robots

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World 2 dará más miedo y no tendrá dinosaurios-robots

Se espera que esta trilogía sea superior a la original

Jurassic World 2 dará más miedo y no tendrá dinosaurios-robots
 

Tras haber recaudado 1.670 millones de dólares en la taquilla mundial, “Jurassic World” se convirtió en la cuarta película más taquillera de la historia (solo superada el año pasado por “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y Universal Pictures y Legendary Pictures pretende que su secuela le siga la zaga aún cambiando algunos aspectos. Para ello van a cambiar el director de la original, Colin Trevorrow (que va a dirigir “Star Wars IX”), por Juan Antonio Bayona, realizador de “El Orfanato”, y su producción comenzará el próximo mes de febrero en Hawaii y Londres.

Hoy se ha sabido que esta cinta tendrá más suspense y miedo, siendo una de las razones del cambio de director. Incluso habrá mucho más dinosaurios animados mediante animatronics en lugar de ser realizados por ordenador. Por otra parte no estará centrada en la militarización de los dinosaurios ni en dinosaurios con partes de robots (como en la saga de videojuegos Turok, algo que se rumoreaba anteriormente), un aspecto que casi abordan en la primera película pero afortunadamente fue descartado.

En cuanto a los actores confirmados, se sabe que Chris Pratt regresará a esta secuela, de hecho ya ha recibido el primer borrador del guión de la cinta, y trabajará con Bryce Dallas Howard, la segunda gran protagonista de “Jurassic World“. En cambio Vincent D’Onofrio no volverá. La película está prevista para el 22 de junio de 2018 siendo la segunda parte de una trilogía, cuya tercera película todavía no tiene fecha prevista.

Jurassic World


Contenido relacionado