Fire Emblem Heroes introduce la cesión de habilidades entre héroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes introduce la cesión de habilidades entre héroes

Esta transferencia de características llegará, previsiblemente, el 16 de marzo

Fire Emblem Heroes introduce la cesión de habilidades entre héroes
 
 

Fire Emblem Heroes, junto al resto de entregas actuales de la saga como Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, están haciendo que la propiedad intelectual goce de un inmejorable estado de salud, de una segunda juventud. El apoyo de Intelligent Systems y Nintendo a ésta es tal que, tal y como hemos podido comprobar en el juego móvil, están preparando una nueva actualización que estará disponible próximamente.

Según reza el comunicado que aparece en la propia app, a partir del 16 de marzo (jueves de la semana que viene) se incluirá la opción “Legar habilidad”, que permitirá la transferencia de habilidades entre luchadores. De esta forma, si algún usuario quiere tener en su formación más de una característica sanadora u ofensiva repetida, procedente de una unidad poderosa – como las de cinco estrellas- , a partir de entonces será posible trasladarla a la unidad que se desee. Semejante posibilidad incrementará las opciones jugables y otorgará mayor poder a los mejores estrategas. No obstante, se ha recalcado que se trata de una fecha estimada y que puede cambiar sin previo aviso, por lo que invitamos a la paciencia con respecto a la novedad detallada.

En otro orden de cosas, un comunicado matutino paralelo ha informado de la implementación de nuevos desafíos añadidos al Torneo de votos. Esto se debe a que el límite de los cinco mil millones de votos ha sido superado, situándose actualmente en más de seis mil millones – en concreto 6.089.630.753 -. Por tanto, ante semejante apoyo por verificar quien goza de más popularidad, si los príncipes como Alfonse y Chrom o las princesas de la talla de Lucina y Elise, se ha impuesto la meta de ocho mil millones, que tendrá como recompensa 15 orbes -5 con insignias especiales- y hasta 2000 gemas universales. De igual modo, si se traspasa el horizonte de diez mil millones, los premios serán 20 orbes – con otros 5 especiales- y 5000 gemas universales.

Fire Emblem Heroes, disponible para sistemas con iOS y Android, se lanzó al mercado el pasado 2 de febrero del presente año, como parte de la estrategia móvil de Nintendo. Si tenéis curiosidad por ver que le depara en un futuro, no tenéis más que echar una ojeada en la noticia que publicamos hace pocos días.


Contenido relacionado