Fire Emblem Heroes introduce la cesión de habilidades entre héroes
Últimas fichas
Últimas noticias

Fire Emblem Heroes introduce la cesión de habilidades entre héroes

Publicado:
0

Fire Emblem Heroes, junto al resto de entregas actuales de la saga como Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, están haciendo que la propiedad intelectual goce de un inmejorable estado de salud, de una segunda juventud. El apoyo de Intelligent Systems y Nintendo a ésta es tal que, tal y como hemos podido comprobar en el juego móvil, están preparando una nueva actualización que estará disponible próximamente.

Según reza el comunicado que aparece en la propia app, a partir del 16 de marzo (jueves de la semana que viene) se incluirá la opción "Legar habilidad", que permitirá la transferencia de habilidades entre luchadores. De esta forma, si algún usuario quiere tener en su formación más de una característica sanadora u ofensiva repetida, procedente de una unidad poderosa - como las de cinco estrellas- , a partir de entonces será posible trasladarla a la unidad que se desee. Semejante posibilidad incrementará las opciones jugables y otorgará mayor poder a los mejores estrategas. No obstante, se ha recalcado que se trata de una fecha estimada y que puede cambiar sin previo aviso, por lo que invitamos a la paciencia con respecto a la novedad detallada.

En otro orden de cosas, un comunicado matutino paralelo ha informado de la implementación de nuevos desafíos añadidos al Torneo de votos. Esto se debe a que el límite de los cinco mil millones de votos ha sido superado, situándose actualmente en más de seis mil millones - en concreto 6.089.630.753 -. Por tanto, ante semejante apoyo por verificar quien goza de más popularidad, si los príncipes como Alfonse y Chrom o las princesas de la talla de Lucina y Elise, se ha impuesto la meta de ocho mil millones, que tendrá como recompensa 15 orbes -5 con insignias especiales- y hasta 2000 gemas universales. De igual modo, si se traspasa el horizonte de diez mil millones, los premios serán 20 orbes - con otros 5 especiales- y 5000 gemas universales.

Fire Emblem Heroes, disponible para sistemas con iOS y Android, se lanzó al mercado el pasado 2 de febrero del presente año, como parte de la estrategia móvil de Nintendo. Si tenéis curiosidad por ver que le depara en un futuro, no tenéis más que echar una ojeada en la noticia que publicamos hace pocos días.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Este soulslike estilo anime lo petó en su momento y ahora está de oferta a solo 3€

Se trata de uno de esos juegos que todo fan del género debería probar al menos una vez

Publicado: 17 ABR 2024 0

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima será el primer juego de PC en implementar esta característica de PlayStation

Por primera vez, un juego de PC tendrá los trofeos de PlayStation

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0

LEGO anuncia nuevos sets de Star Wars para mayo: desde el mítico caza TIE hasta las carreras de Vainas

La compañía ha revelado los productos que tendrá listos el mes que viene para celebrar el día internacional de la saga

Publicado: 17 ABR 2024 0

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0