Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Naughty Dog ofrece nuevos detalles de Uncharted: The Lost Legacy

Nos volvemos a encontrar con Nadine y Chloe

Uncharted: The Lost Legacy
 

El estudio norteamericano sigue enfrascado en el desarrollo tanto de The Last of US Part II así como de la expansión independiente de Uncharted 4 titulada The Lost Legacy. Sobre esta última ha ofrecido nuevos detalles sobre la trama que girará en torno a una joya hindú que tratarán de encontrar Nadine Ross y Chloe Frazer.

Esta joya, con nombre propio, llamada Hoysala, fue creada por el pueblo hindú para venerar a la diosa Ganesha. A pesar de que la historia es totalmente ficticia, muchos elementos han tenido que ser estudiados a fondo para evitar caer en clichés que pudieran ofender a la cultura que se representa en el título. Shaun Escayg, director creativo de The Lost Legacy, ha comentado que el hecho de que la historia se base en elementos religiosos hace que el estudio de la cultura hindú sea uno de los pilares en el desarrollo del juego por ser un tema especialmente sensible y con el que quieren mostrarse muy respetuosos.

Uncharted: The Lost Legacy

En otro orden de cosas, Kurt Margenau, director del juego y James Cooper han hablado sobre las especificaciones técnicas del título. Según James Cooper, diseñador, el nivel que se encuentran creando es el más ambicioso y extenso de los que han creado hasta ahora, superando incluso al de Madagascar en Uncharted 4. El director del juego por su parte se ha mostrado satisfecho por la apertura del mapa que, al contrario que en anteriores ocasiones, no ofrecerá un único camino prefijado y nos dará más libertad de exploración.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4 desde el pasado mes de mayo de 2016. The Lost Legacy es una expansión independiente que nos permitirá ahondar más en el destino de Chloe Frazer que ya apareciera en Uncharted 2 y Uncharted 3 pero que fue una de las grandes ausencias en la 4ª parte de la saga. A ella se le unirá Nadine Ross, una mercenaria que ya tuvimos el placer de conocer en Uncharted 4 y que nos puso en más de un aprieto al no guardar mucha simpatía a los hermanos Drake.

Uncharted: The Lost Legacy

Naughty Dog está creando esta historia con mucho cuidado y detalle y parece que será la despedida del estudio del universo Uncharted, ya que no parece probable que retomen la saga e incluso tienen poca potestad sobre la futura película basada en las aventuras de Nathan Drake.


Contenido relacionado