Nuevo gameplay de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo gameplay de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Pub:
0

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo gameplay de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix. Si en el tráiler de ayer vimos cómo se desenvolvían los títulos del primer recopilatorio a 60 frames por segundo, en este caso podemos ver imágenes en movimiento de Kingdom Hearts 2 Final Mix y Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix en su versión para PlayStation 4.

Asimismo, la cuenta de Twitter oficial de Kingdom Hearts en Japón ha anunciado que a partir de mañana, para conmemorar el 15 aniversario de la saga, comenzará a publicar vídeos con la historia de la saga y su música aprovechando el lanzamiento del título que tendrá lugar mañana mismo en Japón aunque en España tendremos que esperar hasta el próximo 31 de marzo.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 HD Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es el título que aúna en un sólo disco todos los juegos de la saga aparecidos en los anteriores recopilatorios en PlayStation 3 y que ahora correrán a una resolución de 1080p y a 60 frames por segundo además de tener nuevas características técnicas en PlayStation 4 Pro todavía por detallar. En él estarán disponibles los juegos de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chains of memories, Kingdom Hearts 2 Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix junto con las escenas de vídeo remasterizadas en alta definición de Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re: Coded. De esta forma y junto con Kingdom Hearts 2.8, la saga estará por primera vez disponible en una sola plataforma.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Vuelve el ofertón de Nintendo Switch 2: consigue la consola y Mario Kart World rebajada usando este código

Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado

0

¿Cuándo podríamos tener el primer 'DLC' de Mario Kart World?

Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego

0

La función 'secreta' del multijugador de Mario Kart World que seguramente has dejado de lado

Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta

0

La seria Yakuza a precio de risa: PS Store lanza una ofertaza increíble con 7 títulos en 1

La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar

0

ASTRO BOT 2 es más que posible: PlayStation asegura que es una saga con 'mucho potencial de futuro'

EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

PS Plus: PlayStation dejará de regalar juegos para usuarios de PS4 y esta es la fecha límite

La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0