Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD II.8

PlayStation 4

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD tendrá soporte para PlayStation 4 Pro

Sony actualiza la lista de juegos soportados

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
 
 

Al igual que Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue, que fue lanzado en nuestro país hace apenas una semana, Sony ha incluido el próximo recopilatorio de la saga en el listado de juegos con soporte para  PlayStation 4 Pro.

Como viene siendo habitual, tras el lanzamiento del modelo superior de PlayStation 4, Sony mantiene la política de ofrecer mejoras tanto para nuevos lanzamientos como para juegos ya existentes en su catálogo. Aunque ya se había confirmado que el juego correría a 60fps en el modelo estándar de la consola, se desconocen por ahora cuales serán las mejoras y novedades que incluirá  el recopilatorio  en su versión para PlayStation 4 Pro.

Hace poco también se confirmó que este recopilatorio solo incluirá un disco con todos los juegos remasterizados que aparecieron para PlayStation 3. Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX incluirá 4 juegos de la saga , Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chains of Memories, Kingdom Hearts 2 Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, además de poder revisionar las cinemáticas en alta definición de los juegos Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:Coded, haciendo que de esta forma toda la saga esté disponible por primera vez en una sola plataforma.

Square-Enix ofrece, de momento solo en Japón, una caja especial para guardar toda la saga en PlayStation 4 y también mostró la carátula del recopilatorio,   que llegará a las tiendas europeas el próximo 31  de marzo.


Contenido relacionado