Primeros detalles del nuevo teaser de Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeros detalles del nuevo teaser de Star Wars: Los Últimos Jedi

Pub:
Act:
2

Pese a que aún faltan varios meses para el estreno del próximo episodio de la saga galáctica, la maquinaria de Disney ya ha empezado a funcionar de cara a estas Navidades. "Star Wars: Los Últimos Jedi" será la octava entrega dentro de la franquicia de George Lucas, después de que el pasado año tuviéramos un breve descanso con el spin-off "Rogue One". Por eso ya hay muchos fans que esperan con ganas saber como continuará la historia de Rey tras su encuentro con Luke en esa memorable escena final de "El Despertar de la Fuerza". El momento de presentación oficial se aproxima, y todo apunta a que será en la próxima Star Wars Celebration del próximo mes de abril, cuando se muestre el primer teaser de la película, de la que aún no se ha enseñado apenas nada.

Gareth Edwards logró un buen resultado con la historia de los planos de La Estrella de la Muerte, y la película ya está llegando a las casas de los fans. Sin embargo, la atención nunca ha dejado de lado a la historia principal iniciada el pasado 2015, y que tan buenas sensaciones ha dejado. Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) han conseguido consolidarse como las nuevas figuras de la saga, y estas últimas semanas hemos estado conociendo algunos detalles sobre su implicación en la cinta de Rian Johnson. Disney está liberando información a cuenta gotas, pero no puede tener todo bajo control, ya ahora llega nuevos detalles sobre el que será el primer teaser de la película.

Luke Skywalker Ahch To

El periodista de cine del LA Times, Daniel Miller, ha incendiado las redes sociales hace unas horas al dar a conocer los primeros datos del teaser de "Los Últimos Jedi". Por lo visto cuenta con información privilegiada sobre lo que veremos en unos meses, y ha querido compartirlo en su cuenta de Twitter, revelando algunos puntos importantes sobre la relación de Luke y la que probablemente sea su Padawan en la película. La sucesión de tweets han dejado un buen hilo de respuestas.

"El clip de "Star Wars: Los últimos Jedi" se está proyectando: ¡pero es como una clase de broma! Solo nos han enseñado unos segundos de Rey sosteniendo el sable láser de Luke".

"Acabamos de conocer más sobre el vídeo de "Star Wars: Los últimos Jedi". En él, Luke le pregunta a Rey: "¿Quién eres?" Entonces la vemos manejar con destreza un sable láser".

"En el vídeo de "The Last Jedi" también aparecen: Chewbacca, la general Leia Organa y Finn".

"Una última cosa del material de Los últimos Jedi: hemos visto todo tipo de escenarios: montañas, océanos, bosques, desiertos. Parece épico, exótico".

"Una cosa más sobre el clip de "Los últimos Jedi": Hemos visto una especie de X-Wing tambalearse en el aire bajo el ataque de una nave gigante. Parecía un pájaro herido".

Parece ser que el teaser nos mostrará nuevos momentos de la escena final de la última película. Los fans llevan especulando varias semanas sobre el posible parentesco entre Luke y Rey, y parece que podremos arrojar un poco más de luz sobre la cuestión. Además el título en español de la cinta también ha abierto un buen número de teorías sobre la posibilidad de la vuelta de el lado bueno de La Fuerza a la nueva trilogía. Por el momento habrá que seguir esperando, pero todo apunta a que veremos una de las entregas más épicas de toda la franquicia. ¿A qué planetas nos llevarán en el ahora huérfano Halcón Milenario?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0