Tal y como estaba previsto, Warner Bros. Games ha mostrado hoy el primer gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra. El título que supone una continuación de Sombras de Mordor, ofrecerá una experiencia mejorada y más amplia que su antecesor pero manteniendo aspectos tan clave del juego como el sistema némesis. En esta nueva entrega esta herramienta irá mucho más lejos, pues contaremos con amigos y enemigos que serán vitales para el desarrollo y transcurso de la trama.
Uno de los puntos más destacados que refuerza el sistema némesis es que ningún jugador vivirá dos historias iguales, pues tanto aliados como enemigos crearán sus propias historias y cada fortaleza estará creada de forma dinámica durante la evolución del juego.
El juego recordemos que estará desarrollado nuevamente por Monolith Productions, e incluirá una historia completamente original siguiendo lo que las filtraciones habían revelado, pues viviremos el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra Sauron.
En total podemos ver más de lo que hubiéramos esperado, pues contamos con 16 minutos de puro contenido ingame que nos muestran una versión alpha del juego. Entre algunas de las novedades podemos observar que dispondremos de mayores elementos RPG y de personalización, además de poder crear y mejorar nuestro propio ejército.
La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará el 25 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One y más adelante contará con disponibilidad para Project Scorpio.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera a que sea una de las apariciones de la próxima retransmisión de Ubisoft Forward
Era de esperar que con el paso del tiempo, este momento iba a llegar para ambas plataformas
Han salido a la luz una serie de nuevos reportes que aseguran que habría importantes cambios en su equipo de desarrollo
Si tienes ganas de probar el juego, aquí te cuento todo lo que tienes que saber para hacerlo sin gastar nada
Ubisoft mostrará un adelanto centrado en ofrecer un vistazo a la historia del juego
Es la hora de los zombies y del mojito de verano, y Microsoft lo sabe perfectamente