Tal y como estaba previsto, Warner Bros. Games ha mostrado hoy el primer gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra. El título que supone una continuación de Sombras de Mordor, ofrecerá una experiencia mejorada y más amplia que su antecesor pero manteniendo aspectos tan clave del juego como el sistema némesis. En esta nueva entrega esta herramienta irá mucho más lejos, pues contaremos con amigos y enemigos que serán vitales para el desarrollo y transcurso de la trama.
Uno de los puntos más destacados que refuerza el sistema némesis es que ningún jugador vivirá dos historias iguales, pues tanto aliados como enemigos crearán sus propias historias y cada fortaleza estará creada de forma dinámica durante la evolución del juego.
El juego recordemos que estará desarrollado nuevamente por Monolith Productions, e incluirá una historia completamente original siguiendo lo que las filtraciones habían revelado, pues viviremos el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra Sauron.
En total podemos ver más de lo que hubiéramos esperado, pues contamos con 16 minutos de puro contenido ingame que nos muestran una versión alpha del juego. Entre algunas de las novedades podemos observar que dispondremos de mayores elementos RPG y de personalización, además de poder crear y mejorar nuestro propio ejército.
La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará el 25 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One y más adelante contará con disponibilidad para Project Scorpio.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024