Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7, considera que el éxito de la última entrega de la saga de zombies de Capcom podría dejar lugar a una hipotética vuelta de la serie Dino Crisis. Kawata está convencido de que los usuarios estarían encantados con un nuevo título del juego de terror de dinosaurios.
Creo que sería una perspectiva realmente emocionante el crear un nuevo Dino Crisis con la tecnología actual existente en los videojuegos.
El productor piensa que los nuevos avances en la creación de videojuegos podría permitir un gran título que mezcle el terror y los dinosaurios como en la serie original y que le encantaría verlo "desde lo más profundo de su corazón". Sin embargo, parece que Capcom no estaría tan entusiasmada con la vuelta de los dinosaurios a sus estudios, tal y como comenta Kawata, que no ha escuchado nada de un posible regreso de la saga en las oficinas de la desarrolladora japonesa.
Dino Crisis es una saga de survival horror que cambiaba los zombies por dinosaurios salidos de experimentos biológicos y cambiando los fondos pre-renderizados propios de Resident Evil con un entorno poligonal totalmente en 3D. Llegó en 1999 para la PlayStation original aunque también se lanzó en Dreamcast y PC, recibiendo posteriormente dos secuelas, la última para Xbox en 2003 sin que se volviera a tener noticias nuevas de la serie. Dino Crisis, es junto con Onimusha, una de las sagas más demandadas por los jugadores clásicos y que Capcom mantiene estancadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones