Conan Exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Microsoft explica la causa de la censura en Conan Exiles

No se verán desnudos integrales en la versión de Xbox One

Conan Exiles
 

Los polémicos desnudos en Conan Exiles siguen dando que hablar y si hace unos días informábamos de que la desarrolladora Funcom había anunciado que la versión de Xbox One del título no tendrá desnudos, hoy toca hablar de la explicación que ha dado Microsoft.

Microsoft ha declarado que la decisión de censurar los desnudos ha sido tomada por la ESRB y sus políticas de regulación de videojuegos. La empresa ha explcado que Funcom les ha enviado Conan Exiles para su análisis y que ellos están esperando recibir la aprobación de la ESRB, la encargada del criterio del sistema de calificación por edades en EEUU.

Microsoft cree que las palabras con las que Funcom anunció esta ausencia de desnudos no fueron las adecuadas y por ello han querido dejar muy claro que esta decisión de censurar Conan Exiles no depende de ellos sino de los criterios de clasificación de los videojuegos.

Conan Exiles se encuentra ya disponible en Early Acces en Steam y llegará a Xbox One a finales de este año y a PlayStation 4 a principios de 2018.

Conan Exiles


Contenido relacionado