Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

PlayStation 4

Square Enix inaugura la web Memorial Music Box de Kingdom Hearts

Está disponible únicamente en japonés

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
 

Aprovechando que hoy se pone a la venta en Japón el recopilatorio Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, Square Enix ha inaugurado la web Memorial Music Box en el que podemos recorrer la historia de los personajes a través de diversos temas de su banda sonora.  

El sitio web, disponible únicamnente en japonés, nos permite seleccionar el personaje sobre el queremos conocer la historia y a continuación carga una pantalla donde un Sora tridimensional camina sobre partituras acompañado de imágenes y textos sobre el personaje seleccionado.  En la misma página se anuncia también el sorteo de varias cajas de música con el tema Dearly Beloved, la música que abre el título de apertura en todos los juegos de la serie aunque con ligeras variaciones en cada entrega.

Kingdom Hearts Music Box

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX ya está a la venta desde hoy mismo en Japón, aunque en España tendremos que esperar hasta el próximo 31 de marzo para hacernos con él. En este recopilatorio estarán disponibles los juegos ya incluidos en los anteriores 1.5 y 2.5 esta vez con una resolución de 1080p y corriendo a 60 frames por segundo dotando de más fluidez a los títulos disponibles. El disco incluirá Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chains of memories, Kingdom Hearts 2 Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix además de las escenas remasterizadas en HD de Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:Coded. En esta ocasión, aquéllos usuarios que se hagan con  el  juego a través de la tienda  online de Square  Enix japonesa podrán conseguir  metacrilatos  con diseños de los personajes del juego.

Kindgom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Con este título y el anterior Kingdom Hearts 2.8, la saga estará por fin disponible al completo en una única plataforma lo que hará más fácil seguir la ya de por sí compleja historia de la serie.


Contenido relacionado